Pues eso que los demi pueblo estan organizando una rutilla para el dia 8 y 9 de Octubre si a ver si alguien se anima !!!!!
Un saludo
RUTA por el Bajo Aragon, Zona alrededores Masia Pelarda
Moderador: rpv_zenit
- Chafica
RUTA por el Bajo Aragon, Zona alrededores Masia Pelarda
Jimny 1.3 japo m 13 A 2002
- fireboy
Yo lo tengo bastante mal el dia 9 trabajo y ese finde me bajo a Valencia soy un mal queda ya que os tengo muy cerca y nuNca por una cosa u otra no he podido quedar con vosotros, Chafica yo suelo vivir en Teruel capital no de forma habitual pero vamos que estoy bastante veces y mas entre semana.
Si estoy por la zona y quieres quedar aunque sea solo para tomar una cerveza y ver nuestros coches estoy a tu entera disposicion UN SALUDO
Si estoy por la zona y quieres quedar aunque sea solo para tomar una cerveza y ver nuestros coches estoy a tu entera disposicion UN SALUDO
- Chafica
+10 gracias lo mismo digofireboy escribió:Yo lo tengo bastante mal el dia 9 trabajo y ese finde me bajo a Valencia soy un mal queda ya que os tengo muy cerca y nuNca por una cosa u otra no he podido quedar con vosotros, Chafica yo suelo vivir en Teruel capital no de forma habitual pero vamos que estoy bastante veces y mas entre semana.
Jimny 1.3 japo m 13 A 2002
- XIMOTT
- Contactar:
-
Hola!
Yo este finde no puedo, pero sí hacéis alguna otra y me cuadra sí que me gustaria ir que tengo ganas de probar el Toyota. En un par de semanas le montare las cooper stt. Eso sí, con tal que caiga la primera nevada estoy por alli,je,je.
Au, altalego
Yo este finde no puedo, pero sí hacéis alguna otra y me cuadra sí que me gustaria ir que tengo ganas de probar el Toyota. En un par de semanas le montare las cooper stt. Eso sí, con tal que caiga la primera nevada estoy por alli,je,je.
Au, altalego
raul
jimny 1.3 i 2004
ex-samu long body 89
ex sj410 86
valencia-cuenca
jimny 1.3 i 2004
ex-samu long body 89
ex sj410 86
valencia-cuenca